Bienvenido !

American Legal Counsels presta servicios legales en casos de inmigración, derecho corporativo y penal.
Nuestra firma de abogados en New York y New Jersey está al servicio de la comunidad que enfrenta problemas hipotecarios, migratorios o de gestión de crédito.

Leer Más

Foreclosure

Si se enfrentan a la exclusión, averiguar cuáles son sus formas legales para ayudar a resolver su caso. Si usted está en riesgo de estar en mora en sus pagos de hipoteca o ha sido ya notificada por el banco prestamista nuestro bufete de abogados en Nueva York y Nueva Jersey, está listo para defender sus derechos

Leer Mas

Inmigración

American Legal Counsels presta el servicio más completo en cuanto a inmigración.
Consulta con nosotros todas tus dudas respecto a leyes de inmigración, te ofreceremos el servicio más completo y la mejor atención para ayudarte y resolver tu caso.

Leer Más

Casos de Exito

Con respecto a la firma tengo que decirles mil felicitaciones a todo el equipo de American Legal Counsels. Es una firma responsable que ayuda y habla bien claro resolviendo todos los problemas. Mis respetos y felicitaciones. Estaré agradecida de por vida.

Alejandra Quintero

Quiero hacerle saber que estoy muy agradecido por su asistencia legal en mi caso. Estoy realmente muy agradecido del equipo de trabajo de American Legal Counsels PLLC LAW FIRM Espero recibir noticias de ustedes.

Eliezer Rivera

Estoy muy agradecido por el buen servicio prestado por el equipo de AMERICAN LEGAL COUNSELS. Gracias a ellos he podido quedarme en mi casa, que Dios los recompense por la gran ayuda prestada.

Ramiro Carrero

Mas